Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Imagen > Cortos > Abierto el periodo de votaciones de la segunda edición de DONA’M (...)

Abierto el periodo de votaciones de la segunda edición de DONA’M CINE.

Jueves 8 de mayo de 2014
Palabras clave:

Abierto el periodo de votaciones de la segunda edición de DONA’M CINE y también los foros DEFIENDE TU PELÍCULA donde podéis entrar en contacto con las realizadoras de los cortos u opinar sobre las películas seleccionadas este año.

Tenéis de plazo hasta el 25 de Mayo para votar vuestras preferidas.

DONA’M CINE es un proyecto audiovisual impulsado en sus dos ediciones por la Asociación Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte, que trabaja en cooperación solidaria desde hace más de 25 años, y la Productora Doble Banda, con una amplia experiencia en cine y documentales de contenido social. En esta segunda edición el proyecto cuenta con la colaboración de: Arç Cooperativa, Mujeres de Negro de Sevilla, Coop-57, l’Observatori del Deute en la Globalització, El Kinògraf, Educació per l’Acció Crítica, Cine Club Vilafranca y Món Comunicació. Dan su apoyo l’Ajuntament de Vilafranca del Penedès y l’Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament.

Ver en línea : Abierto el periodo de votaciones de la segunda edición de DONA’M CINE

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |