Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > BILATERALS. Sitio web de comunicación abierto.

BILATERALS. Sitio web de comunicación abierto.

Palabras clave:

BILATERALS. Compartir información y estimular la cooperación en contra de los acuerdos bilaterales de comercio e inversión.
bilaterals.org es un esfuerzo colectivo por compartir información y estimular la cooperación en contra de los acuerdos bilaterales de comercio e inversión que dejan a los países expuestos a las formas de penetración más profundas de las empresas transnacionales.

Estos acuerdos —“bilaterales”, para abreviar— son negociados en secreto, lejos del alcance de los parlamentarios o la población. En general han concitado mucha menos atención que las negociaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) –y sin embargo sus disposiciones suelen llegar más allá que los compromisos actuales de la OMC relativos a la liberalización del comercio.

Este sitio web fue iniciado por varias organizaciones y activistas que sentimos la necesidad de un espacio abierto en Internet para compartir información e ideas de acción en torno a la formulación de los acuerdos bilaterales. Pero invitamos a participar a todas las organizaciones, redes o individuos activos en estos temas o que deseen involucrarse más.

Existen numerosas formas de que se nos unan. Por más información vean la sección Cómo participar.

BILATERALS.ORG@GMAIL.COM

HTTP://WWW.BILATERALS.ORG/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |