Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Educación > CUANDO LA EDUCACIÓN ALIMENTA A LA AGROECOLOGIA. Educación Popular. (...)

CUANDO LA EDUCACIÓN ALIMENTA A LA AGROECOLOGIA. Educación Popular. Emaus.

Lunes 2 de marzo de 2015
Palabras clave:

Caminos que alimentan la Agroecología en Gipuzkoa mediante la Educación Popular.
La agroecología nos alimenta como personas, familias, pueblos, a nivel social, económico y en relación con tierra, pero para que la agroecología crezca, es necesaria la educación: no sólo para conocer las alternativas (productos, servicios…) que ofrece sino para conocer el tipo de sociedad y de relaciones humanas que propone la agroecología. La educación entendida como un camino a recorrer mientras: andamos, reímos, nos caemos y levantamos, disfrutamos, compartimos y construimos. Paso a paso, en diferentes caminos, cruzándonos, encontrándonos en plazas, compartiendo pasos y paseos y construyendo de forma participada la agroecología.
Este cuaderno es el resultado de los aprendizajes y conclusiones recogidos en los caminos y los encuentros en plazas que hemos compartido con diferentes iniciativas, movimientos sociales y personas que están dando grandes pasos sembrando semillas de agroecología en Gipuzkoa.

Ver en línea : CUANDO LA EDUCACIÓN ALIMENTA A LA AGROECOLOGIA. Educación Popular. Emaus.

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |