Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > Centro de Medios Independientes de Guatemala.

Centro de Medios Independientes de Guatemala.

Palabras clave:

El Centro de Medios Independientes de Guatemala (CMI Guatemala) es un conjunto de colectivos y personas que ofrece una nueva opción comunicativa a través de la que se puedan expresar las comunidades y pueblos en resistencia por la defensa de sus territorios y la naturaleza.

Diversidad

No pretendemos imitar la supuesta neutralidad de los medios de difusión masivos al servicio de intereses empresariales, tampoco sustituir la voz comunitaria. Usamos las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los conocimientos multidisciplinarios, así como las experiencias diversas de quienes participamos en este espacio, para sumarnos a las reivindicaciones de las poblaciones movilizadas en protección de su entorno natural, sus formas de vida y su sustento.

Autonomía

El CMI Guatemala no recibe ningún tipo de financiamiento de entidades privadas o públicas, ni de la cooperación internacional. Las actividades están sufragadas por las aportaciones puntuales de sus integrantes. No hay personal asalariado ni oficinas de ningún tipo, siendo el trabajo desarrollado de manera voluntaria.

Si desea contactarnos, puede escribir a contacto@cmiguate.org

http://cmiguate.org/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |