Portada del sitio > Imagen > Cine > CinesMasCampo. Encuentro del audiovisual y lo rural.

CinesMasCampo. Encuentro del audiovisual y lo rural.

Palabras clave:

Cinemáscampo es más que un festival de cine, es un intento por poner la cultura del mundo rural del siglo XXI en el centro de la sociedad, a través de uno de los medios más poderosos que existen: el audiovisual.

Cinemáscampo incluye una serie de secciones que articulan las actividades encaminadas al logro de sus fines:

Jornadas de reflexión y diálogo (Sección Cine preposición lo rural); formación audiovisual (Sección Ojo de luna); creación de obras en el entorno (Sección Cosecha); muestras de cine rural en calles, plazas y a través de Internet (Sección Surcos); eventos para profesionales del sector (Sección Tierra Arada); galas para mostrar nuestras producciones y para el ocio y la celebración (Sección Girasoles); proyectos de difusión y transferencia nacional e internacional de Cinemáscampo (Sección Alforja y Vereda).

Cinemáscampo es un festival con premios
Estos premios tienen el objetivo de reconocer el trabajo bien hecho y estimular la participación y la creación de obras de temática rural. Anualmente se programarán diferentes concursos/premios.

En el apartado premios de este portal puedes conocer los premios y concursos activos y los finalizados; y toda la información para participar, conocer los finalistas y los premiados.

http://www.cinemascampo.tv/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |