Portada del sitio > Más Cultopías > Teatro > Compañía de teatro MyMA. Intermón-Oxfam.

Compañía de teatro MyMA. Intermón-Oxfam.

Palabras clave:

El ARTE del Teatro también agita conciencias, por eso nace La Compañía MyMA.
Desde el Área de Teatro del proyecto Más y Mejor Ayuda de Oxfam Intermón buscamos mostrar al mundo el respaldo social y político que tiene la Cooperación al Desarrollo a través de tu agitación, tu participación y tu movilización en favor de la lucha contra la pobreza.
La compañía MYMA es la apuesta por el TEATRO para interactuar con las personas, para relatar lo que otros están viviendo y agitar conciencias. Creemos en el poder de la cultura, y en este caso el del espectáculo en vivo, para transmitir experiencias de lucha y superación, convirtiéndolas en vehículos de transmisión para el cambio; el de aquí y el de allí.
Queremos contar el papel relevante que la cooperación española desempeña en la lucha contra la pobreza, cómo consigue cambiar y salvar vidas, y lo queremos hacer desde la visión artística de diferentes colectivos teatrales, y con el amplio abanico de formatos, estilos y lugares de representación que el teatro puede ofrecer. Teatro en los teatros, y en las calles, y en los bares, y allá donde estas compañías, actores y directores puedan actuar desde su plena libertad creativa. Se embarcarán con Oxfam Intermón en un proyecto que busca poner en valor la Cooperación al Desarrollo.
El TEATRO como herramienta para hacer visible una realidad invisible para muchos y que tenemos que cambiar entre todas.
La Compañía MYMA es el equipo coordinador de las diferentes actividades teatrales dentro del Proyecto MYMA, además de todas las personas interesadas en formar parte de ella. Tú puedes formar parte de la Compañía.

http://laciamyma.com/compania-myma/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |