Portada del sitio > Más Cultopías > Acceso Libre > Comunes. Desarrollo de herramientas web y recursos libres, Madrid.

Comunes. Desarrollo de herramientas web y recursos libres, Madrid.

Palabras clave:

Comunes es un colectivo sin ánimo de lucro dedicado a:

a) Contribuir a la protección y expansión de los Bienes Comunes [1] a través de nuestras acciones. El enfoque de Comunes tiene a los Bienes Comunes como idea central usándolos como directrices para nuestra acción. Esto facilita el descubrimiento y construcción de alternativas siguiendo una simple regla de tres, y fomenta la colaboración descentralizada a través de la producción entre iguales (P2P) de Bienes Comunes.
b) Apoyar aquellas iniciativas que promuevan los Bienes Comunes, especialmente a los movimientos sociales de base sin ánimo de lucro, y a la red informal entre ellos. Nuestro trabajo busca disminuir los problemas encontrados en la organización y colaboración de estas iniciativas, como se explica en nuestro Manifiesto (más abajo).
c) Facilitar el trabajo de dichas iniciativas sociales proporcionándolas recursos y herramientas web libres.
Comunes actúa como un facilitador para el trabajo de activistas, iniciativas y proyectos basados en los Bienes Comunes, proporcionándoles recursos y herramientas para impulsar sus acciones.

http://comunes.org/es/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |