Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > DISO Press, agencia de noticias.

DISO Press, agencia de noticias.

Palabras clave:

DISO Press es una agencia de noticias nacida en 2013 y ubicada en Madrid, de ámbito y cobertura nacional en el Estado español pero con vocación global.

Los profesionales que hacemos posible este proyecto llevamos años cubriendo la actualidad de los movimientos sociales de forma rigurosa. Nos sentimos comprometidos con nuestra realidad y esto nos ha llevado a especializarnos en contenidos sociales, sin dejar de lado la política, la cultura o la ecología, entre otras temáticas.

Lejos de pretender ser equidistantes, nuestro afán es narrar de manera honesta lo que vemos, ya sea mediante texto, fotografía o vídeo. Contar la realidad tal como es, sin endulzarla ni exagerarla, es nuestro objetivo. Nuestro activismo es la comunicación.

Como cooperativa de profesionales de la comunicación, todas nuestras decisiones se toman en conjunto, trabajando siempre en equipo. Somos independientes, no aceptamos publicidad de grandes empresas, partidos políticos, sindicatos o cualquier otro grupo de poder, porque sabemos que no depender de ellos es la única forma de poder cuestionarlos.

http://disopress.com/index.php

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |