Portada del sitio > Colectivos Culturales > ENcontrARTE. Venezuela.

ENcontrARTE. Venezuela.

Palabras clave:

Somos un grupo de amigos motivados por los asuntos de la cultura y el arte en general y preocupados por la mordaza que ha silenciado por años, la muy rica producción creativa de las personas o grupos que no forman parte de la estructura "cultural" de las élites.
No tenemos recursos propios para funcionar y hacer posible que ese ancho pueblo creativo se exprese. No somos parte del gobierno ni de ningún grupo económico o político.
Requerimos recursos para disponer de cubrir costos, adquirir algunos equipos y poder contar con colaboración remunerada de colaboradores y reporteros.
No necesitamos mucho, ya que no nos guía el lucro, sino el deseo y la ambición de hacer algo distinto que sirva y ayude.
Aspiramos a que se acerquen algunos patrocinantes - públicos o privados - que acepten nuestra independencia y que puedan tener interés en ayudarnos.
Bienvenida será la ayuda que nos puedan brindar.
Confiamos que este sitio, será construido entre muchos y que sea la vitrina de todos los que tengan algo que decir en el campo de la cultura: la batalla de las ideas y la producción artística.
Así, ENcontrARTE seremos todos.
encontrarte@aporrea.org

http://encontrarte.aporrea.org/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |