Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > El Ciudadano, prensa para romper el cerco informativo. Santiago de (...)

El Ciudadano, prensa para romper el cerco informativo. Santiago de Chile.

Palabras clave:

El Ciudadano es un medio de comunicación de circulación mensual en papel y de funcionamiento diario en la web. Forma parte de la Red de Medios de los Pueblos por lo que se declara como un medio del Tercer Sector para romper el cerco informativo. El Ciudadano es una publicación que busca elevar desde lo local a lo global las demandas de la organización social chilena como también promover la acción directa de la ciudadanía por su derecho a autodeterminación.
El Ciudadano en su versión impresa destaca por ser un periódico serio, que hace investigación periodística en pos de que el ocultamiento de información por parte de grupos reducidos de la población no afecte los intereses y los derechos del colectivo.
El Ciudadano editorialmente es un medio libertario, comprometido con el cuidado del medioambiente, los derechos humanos y que cree en la comunicación como una herramienta para fortalecer la democracia en el país. El Ciudadano desde sus inicios ha asumido un rol en pos de una Asamblea Constituyente en Chile que redacte una Nueva Constitución y terminar de esa forma con las herencias de la dictadura.
El Ciudadano TV, es un área en desarrollo que busca poner en las calles las cámaras desde un ángulo ciudadano.

http://www.elciudadano.cl/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |