Portada del sitio > Imagen > Televisión > Galiza Ano Cero, TV.

Galiza Ano Cero, TV.

Palabras clave:

Galiza Ano Cero es un canal de televisión sin ánimo de lucro en internet. Contenidos producidos de manera colectiva y horizontal, en código abierto y con transparencia, de la comunidad para la comunidad, y difundidos bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual (CC BY-NC-SANA). Desde abajo a la izquierda. Otra televisión.
Galiza Ano Cero es una comunidad abierta. Una red de grupos de trabajo que ponen en común ideas, afectos y mano de obra para construir una herramienta, no una mercancía. Cualquiera puede entrar y salir de Galiza Ano Cero. Cualquiera puede hacerse oír y trabajar en Galiza Ano Cero. Será lo que todas queramos que sea.
Galiza Ano Cero es un banco de horas administrado colectivamente por la comunidad. Una herramienta que permite afrontar todas las tareas derivadas de la producción de contenidos de manera democrática y sostenible, optimizando esfuerzos y recursos y permitiendo la implicación de cualquiera.
Galiza Ano Cero es una asociación cultural que da soporte a la comunidad y al canal de televisión. Una asociación autofinanciada mediante las cuotas de las socias y las donaciones de cualquiera que se constituye al mismo tiempo que nacen el canal y la comunidad y que será, también, lo que todas queramos que sea.
Galiza Ano Cero es un portal web, y una constelación de redes sociales. Un taller con las paredes de cristal en el que la comunidad y el canal se expresan, trabajan y escuchan, a la vista de cualquiera. Nada que ocultar.
Galiza Ano Cero está a punto de comenzar a emitir dos programas quincenales, uno de debate político y otro de entrevistas. Contenidos plurales, pero no equidistantes.
Y esto es sólo el principio. El resto lo decidimos entre todas.

http://www.galizaanocero.tv

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |