Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Colectivos Culturales > Finalizo el Festival de cine Memoria, Verdad y Justicia de Guatemala (...)

Finalizo el Festival de cine Memoria, Verdad y Justicia de Guatemala 2013

Lunes 10 de junio de 2013
Palabras clave:

"Ha sido para mí uno de los mejores momentos vividos, de muchos festivales que he recorrido. La pasión que le pusieron todos los que trabajaron en el festival, el momento crucial que vive Guatemala con sus casos inconclusos, el público entregado a la causa, receptivo, lleno de tanto amor y con ganas de seguir caminando, el convencimiento de que difundir documentales de este tipo puede marcar la diferencia en un país de sombras, de silencios. Me encantó que son militantes de verdad. No armaron un festival por armarlo, para desfilar los egos, para competir o demostrar nada a nadie, son auténticos, y eso es lo único que queda, lo único que importa."

María Fernanda Restrepo
Directora de "Con mi corazón en Yambo"

"Los logros son elocuentes y dan cuenta de la importancia y valor que muchos espectadores le otorgaron a este esfuerzo... y todos esperamos que tenga los impactos deseados en la generación de pensamiento crítico, necesario para el alcance de nuevas etapas de vida para Guatemala... esa es la esperanza."

Irene Palma
Directora Ejecutiva Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo
INCEDES

Ver en línea : Finalizo el Festival de cine Memoria, Verdad y Justicia de Guatemala 2013

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |