Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > "La Izquierda, Diario", el primer diario digital de la izquierda argentina (...)

"La Izquierda, Diario", el primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana. Argentina.

Palabras clave:

Argentina
Salimos online el 16 de septiembre, pero nuestras producciones periodísticas ya irrumpieron en la política nacional con toda su fuerza. Las denuncias, fotos y videos que dejaron al descubierto al "gendarme carancho" y al “canoso infiltrado" fueron aportadas por La Izquierda Diario. Producidas desde el lugar de los hechos y difundidas desde el mismo día en que ocurrieron, fueron las pruebas para develar la acción represiva y la infiltración en la protesta social de la Gendarmería Nacional comandada por el secretario de Seguridad Sergio Berni. Nacemos como un medio necesario para develar las mentiras de los poderosos y dar voz a quienes no la tienen en los medios masivos tradicionales.
Es necesario un nuevo diario para informarse por izquierda sobre la política, la economía, el mundo obrero, la cultura, el arte, los deportes, la ciencia y la vida cotidiana. Cubriendo también la realidad de la clase trabajadora y de sus sindicatos, de los movimientos sociales, de las mujeres, del movimiento LGTB y de la juventud en todo el mundo.

http://www.laizquierdadiario.com/Internacional?ES

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |