Portada del sitio > Colectivos Culturales > La Marabunta, libros-café. Madrid

La Marabunta, libros-café. Madrid

Palabras clave:

La Marabunta es un proyecto asociativo que comenzó a gestarse en 2010 impulsado por un grupo de personas participantes en diferentes movimientos sociales y contra-culturales.
En diciembre de ese mismo año abrió sus puertas en el madrileño barrio de Lavapiés como librería-café y espacio cultural, de debate y reflexión.
Una iniciativa que surge como respuesta a la necesidad de impulsar espacios participativos que promuevan y conjuguen cultura, creación y pensamiento crítico, al mismo tiempo que se crea un punto de encuentro de uso gratuito y abierto para otros colectivos, asociaciones e iniciativas.
Pensamiento crítico, creación cultural, formación colectiva.
Las que iniciamos el proyecto estamos arriba en la foto, pero como todo colectivo hemos ido creciendo y ahora en la familia Marabuntera estan Clara, Andrea, Maria, Carlos..... Y tambien nos falta Alvaro pero siempre estara con nosotras en la marabunta y ahora tambien en la Libre de Barrio nuestro proyecto hermano en Leganes
libreria@lamarabunta.info

http://www.lamarabunta.info/inicio

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |