Portada del sitio > Colectivos Culturales > La Vorágine, cultura crítica. Librería Santander.

La Vorágine, cultura crítica. Librería Santander.

Palabras clave:

La Vorágine es un antídoto. ¿Contra qué? Pues contra la indolencia, contra el aislamiento, contra el derrotismo, contra la manipulación, contra los prejuicios, contra el individualismo… Por eso hemos querido crear un espacio en Santander (Cantabria) que te permita acercarte a todas las expresiones de la cultura crítica y participar, si así lo quieres, en la construcción de alternativas.
La Vorágine es impulsada por un grupo de personas que estamos convencidas de que solas no vamos a ninguna parte… o que estamos yendo a algún sitio que no nos gusta. Le apostamos a la cultura crítica porque de la hegemónica estamos empachados.
¿Por qué? Pues porque esa cultura mayoritaria (la que nos educa y moldea el mundo que conocemos, o creemos conocer) inmoviliza la capacidad de reinventarse de los pueblos. Y lo que necesitamos es, de forma urgente, reinventarnos. Pero no solos… Por eso La Vorágine provoca los encuentros, las conversaciones, el debate, las preguntas…
info@librerialavoragine.com

http://librerialavoragine.com/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |