Portada del sitio > Colectivos Culturales > Nuestra Aparente Rendición. Mexico.

Nuestra Aparente Rendición. Mexico.

Palabras clave:

NAR convoca a escritores, artistas, académicos, científicos, psicólogos, periodistas, víctimas, activistas, estudiantes y muchos otros colectivos que hoy estamos trabajando –intelectual, práctica y artísticamente– por el conocimiento, la comprensión, el respeto y la paz en México. Dentro y fuera de la red. En un proyecto que hemos consolidado entre todos y todas, y que nos ha llevado a escucharnos los unos a los otros, a convertirnos en una comunidad que no para de crecer y a romper barreras disciplinarias, sociales y generacionales.
Somos alrededor de 45 voluntarios trabajando de manera permanente en el proyecto, en el que han colaborado cientos de personas que han donado su tiempo y su trabajo, así como decenas de contadores que semanalmente guardan memoria de nuestros muertos en nuestro conteo-nombramiento de Menos Días Aquí. Entre todos los proyectos hemos superado casi el millón y medio de visitas, hemos colaborado con universidades y ong’s alrededor del mundo, tratamos de contar afuera lo que ocurre dentro, y hoy somos una comunidad insólita en este México amenazado en la que encontramos tiempo para escucharnos y pensar más allá de la urgencia coyuntural.

NAR es un espacio abierto y participativo. Así que si te dan ganas de colaborar con nosotros o si gustas ser voluntari@ por la paz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre necesitamos amigos, cómplices y voluntarios.

http://nuestraaparenterendicion.com/index.php

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |