Portada del sitio > Imagen > Mapas - Infografías. > Mapa de Huertos compartidos

Mapa de Huertos compartidos

Palabras clave:

En el mapa de la página de inicio, dispondrás de toda la información -geolocalizada-, sobre participantes y terrenos disponibles.
- Si pinchas en un icono verde (huertos), se despliega una etiqueta con información de la finca. Abajo verás un enlace que lleva a la ficha con los datos del propietario/a.
- Si pinchas sobre un icono azul, se abre una etiqueta con el nombre del hortelano. Abajo hay un enlace para acceder a su ficha, con los datos de contacto.
Huertos Compartidos es una iniciativa que pone en contacto a personas que quieren cultivar sus propios alimentos, con propietarios de tierras, que las ceden, a cambio de compartir la cosecha.
Los huertos compartidos deben ser ecológicos, la cesión de los terrenos gratuita, y las cosechas se destinarán al autoconsumo y serán compartidas por hortelanos y propietarios.
De ese modo, impulsamos formas de trueque, que forman parte de nuevos modelos de economía social, para paliar la crisis que vivimos, mientras cuidamos el medio ambiente y mejoramos nuestra salud.
Huertos Compartidos es la red social de los amantes de los huertos ecológicos.
coordinador@huertoscompartidos.es

http://www.huertoscompartidos.com/buscar-huertos-compartidos/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |