Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > Marcha. Una mirada popular de la Argentina y el mundo.

Marcha. Una mirada popular de la Argentina y el mundo.

Palabras clave:

No somos neutrales: estamos en esto porque queremos una sociedad mejor, y por eso empezamos llamando a las cosas por su nombre. Con humildad y constancia, nos proponemos hacer un uso responsable de esos privilegiados instrumentos de disputa de sentido, como son la comunicación y el periodismo.

Marcha es un proyecto elaborado de forma colectiva que busca prefigurar una comunicación transformadora y apuesta a instalarse dentro del mapa mediático nacional. Nos proponemos aportar una visión crítica desde una agenda periodística popular con criterio y profesionalidad en los análisis. Apostamos a la difusión de otras historias, de otra lectura de la realidad.

Nos reconocemos en una tradición de medios populares que se han caracterizado por romper cercos y alimentar esperanzas de cambio. Elegimos llamarnos Marcha recuperando la experiencia de la célebre revista uruguaya que en los años 60 instaló una agenda crítica en momentos de crisis y posibilidades.

http://www.marcha.org.ar/1/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |