Portada del sitio > Más Cultopías > Acceso Libre > Me cambio, hay alternativas.

Me cambio, hay alternativas.

Palabras clave:

Somos un grupo de personas sin ningún tipo de vínculo lucrativo con las entidades que promocionamos en esta web. No somos publicistas ni agentes comerciales. Simplemente nos hemos puesto a trabajar en este proyecto porque vivimos un momento de cambio y queremos contribuir a ello. Seguramente hemos pasado por el mismo proceso que tú; hastío, enfado, desencanto y búsqueda de alternativas… ¡Y LAS HAY!

Hemos encontrado alternativas y queremos compartirlas. Mucha gente aún no las conoce, o desconfía de la eficacia y fiabilidad de toda una serie de proyectos que cada vez tienen más que ofrecer. MECAMBIO surge como respuesta a esta necesidad, informando de forma abierta, clara y sencilla de las alternativas a los proveedores tradicionales. Da así la posibilidad de migrar o cambiar a proveedores alternativos, explicando el servicio que ofrecen y el grado de compromiso que eso requiere. Obviamente, tanto nuestros conocimientos como nuestra experiencia de los proveedores que recomendamos son limitados, con lo que contamos contigo para ayudarnos a valorar las alternativas y a proponer otras nuevas.

En este proceso de búsqueda de alternativas, se ha sumado al equipo de MECAMBIO la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi (REAS Euskadi). Porque creemos que es posible la construcción de mercados alternativos, donde primen los intercambios comerciales de productos y servicios con criterios éticos, sociales y medioambientales.

http://mecambio.net/mecambio/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |