Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Imagen > Pintura > Murales en defensa del Ártico. Greenpeace y Rebobinart.

Murales en defensa del Ártico. Greenpeace y Rebobinart.

Martes 20 de septiembre de 2016
Palabras clave:

El trabajo conjunto de Greenpeacey Rebobinart hizo posible esta colección de murales (600 metros y 1.500 m2.) en el barrio barcelonés de Poblenou para concienciar sobre el peligro del Ártico y su urgente protección.
Rebobinart y Greenpeace han ido de la mano para el proyecto Save the Artic. El cambio climático, la pesca destructiva y la industria petrolífera están poniendo en riesgo la supervivencia del ecosistema ártico y, es por ello, que Greenpeace quiso hacer un llamamiento para sensibilizar a la ciudadanía sobre este acuciante problema. Desde Rebobinart, lanzamos una convocatoria para artistas para pintar los muros del proyecto Murs Lliures de la calle Agricultura con Venezuela. De los más de 650 artistas inscritos, se seleccionaron un total de 35, cuyas obras se vincularon con la temática de la iniciativa. Los más de 900 metros lineales de muro fueron intervenidos con coloridos mensajes, convirtiéndose en un poderoso y vistoso reclamo que refleja el apoyo brindado a la campaña.

Ver en línea : Murales en defensa del Ártico. Greenpeace y Rebobinart.

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |