Portada del sitio > Educación > Centros de Documentación, Observación. Análisis y Estudios > Observatorio Boliviano de Cambio Climático y “Desarrollo”.

Observatorio Boliviano de Cambio Climático y “Desarrollo”.

Palabras clave:

El Observatorio Boliviano de Cambio Climático y “Desarrollo” ha sido creado por Elizabeth Peredo durante su gestión como Directora de la Fundación Solón (2006-2015) con el objetivo de proporcionar un instrumento al servicio de la sociedad para sensibilizar sobre la importancia de esta problemática en su relación con el modelo de desarrollo, la infraestructura, la energía, la producción y los patrones de consumo. Y para hacer conocer los impactos de este fenómeno en la población más vulnerable, evidenciar los grados de vulnerabilidad y apoyar con esta información las iniciativas que se asuman para la mitigación, la adaptación y la resilencia ante sus impactos. Es un espacio de orden colaborativo con otras redes, expertos y activistas que se propone fortalecer a su vez, la capacidad de propuesta de la sociedad civil boliviana ante la crisis climática.

Mega Hidroeléctricas EXPORTAR Y MORIR:
https://funsolon.files.wordpress.com/2017/04/tunupa-100.pdf

https://obccd.org/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |