Portada del sitio > Educación > Centros de Documentación, Observación. Análisis y Estudios > Observatorio de Soberanía Alimentaria y Agroecología Emergente (OSALA). (...)

Observatorio de Soberanía Alimentaria y Agroecología Emergente (OSALA). Cordoba.

Palabras clave:

El Observatorio de Soberanía Alimentaria y Agroecología Emergente (OSALA) está compuesto por todas aquellas personas que vean en la Soberanía Alimentaria una alternativa política para el desarrollo de pueblos y comunidades rurales vivas, una alimentación sana y de calidad, un medio ambiente no contaminado y otras muchas aportaciones que realiza esta propuesta realizada desde el mundo campesino y que ha sido acogida y defendida por tantas y diferentes organizaciones que piensan que, efectivamente, el mundo tiene que cambiar y que el camino actual no es el camino. El Observatorio de Soberanía Alimentaria nace como una herramienta que desde el ISEC (Instituto de Sociología y Estudios Campesinos, de Cordoba) se pone a disposición de todas estas personas y organizaciones. Lo que llegue a ser el Observatorio en el futuro depende de todas y todos nosotros.
El OSALA cuenta con 6 sedes en Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, México) y Europa (Estado Español) que colaboran de forma sinérgica y dinámica en temas de agroecología y soberanía alimentaria.

http://osala-agroecologia.org/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |