Portada del sitio > Imagen > Diseño Creativo > "Pica Para Arriba", diseño gráfico social.

"Pica Para Arriba", diseño gráfico social.

Palabras clave:

Pica Para Arriba somos una iniciativa de diseño gráfico social desde la que trabajamos con ONG para generar una conciencia global, que promueva el cambio hacia un mundo menos desigual, más justo y agradable donde vivir.
Pensamos que para que haya un cambio, somos nosotros los primeros que debemos empezar a parecernos a nuestras convicciones. Por eso, hemos decidido utilizar nuestra experiencia y esfuerzos en aquellas causas que creemos realmente importantes. Trabajamos exclusivamente junto a organizaciones que tienen un fin social, humanitario, medioambiental o cultural (ONLs, ONGs, organizaciones sociales, culturales y empresas de economía social y solidaria).
El diseño social se enfoca hacia el cambio social, apoyando causas con un fin solidario, humanitario y de justicia social (reinvindicaciones en favor de los derechos humanos, pacifistas, ecologistas, promoción de valores universales, cooperación al desarrollo, defensa de la igualdad, de la justicia social, …)

http://picaparaarriba.org/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |