Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Imagen > Diseño Creativo > Presente Bruto Ilustrado. Proyecto solidario creado por conocidos (...)

Presente Bruto Ilustrado. Proyecto solidario creado por conocidos ilustradores y estudios de diseño.

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Palabras clave:

Un proyecto solidario creado por conocidos ilustradores y estudios de diseño de la industria musical underground para denunciar y mostrar su visión de la realidad social actual.
“P.B.I.” es el proyecto solidario que han creado una serie de conocidos ilustradores y estudios de diseño de la industria musical underground para denunciar y mostrar su visión de la realidad social actual. El 100% de los beneficios de la venta de las obras se donará a un banco de alimentos.
Corrupción, paro, recortes, desahucios... España está viendo una crisis no sólo económica, sino de también de valores, y la están pagando los que menos tienen. Si hay un momento en el que es necesario echar un cable, es ahora. Por eso, The Fly Factory ha reunido a algunos de los más conocidos diseñadores e ilustradores de la industria musical underground en un proyecto con un fin 100% benéfico, "Presente BRUTO Ilustrado".
http://tamtampress.es/tag/presente-bruto-ilustrado/

Ver en línea : Presente Bruto Ilustrado. Proyecto solidario creado por conocidos ilustradores y estudios de diseño.

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |