Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Entrepueblos > Publicamos nuestro boletín de información periódico número !!60¡¡, (...)

Publicamos nuestro boletín de información periódico número !!60¡¡, ENTREPUEBLOS.

Miércoles 5 de febrero de 2014
Palabras clave:

En ENTREPUEBLOS tenemos motivos de alegría. Después de haber celebrado recientemente nuestros "primeros" 25 años, lanzamos ahora nuestro boletín periódico número !!60¡¡, que se dice pronto y rápido. Para ENTREPUEBLOS nuestro humilde boletín ha sido durante estos 25 años nuestra tarjeta de visita a mucha gente, a muchos centros y locales sociales que han compartido nuestro camino. Ha intentado ser una herramienta de transmisión de ideas transformadoras e impulso de campañas, denuncias y visibilización de luchas y resistencias.
Este boletín 60 además viene cargado de propuestas compartidas, de ideas ilusionantes, con otras personas y organizaciones con las que estamos comprometidos a caminar para el incierto futuro que se nos avecina. Ese camino seguirá lleno de dificultades y tenemos el firme propósito de andarlo confluyendo con otros colectivos y movimientos sociales transformadores de nuestro entorno y del Sur Global, siempre caminando y aprendiendo con ello a retomar el futuro en nuestras manos en todos los órdenes de la vida económica, social y política.
Para todo ello tu participación es muy importante. Si ya perteneces a Entrepueblos hazle llegar esta información a otras personas y si no lo eres, tu participación será bien recibida, porque fortalece el trabajo solidario, crítico e independiente de ENTREPUEBLOS, cosa nada fácil y cada vez más importante en los tiempos que corren.

ASOCIATE A ENTREPUEBLOS y, si puedes, colabora activamente
http://entrepueblos.org/index.php/asociate

S U M A R I O
Y ahí seguimos, con el tozudo empeño de «no claudicar» 2
La colectividad como resistencia 5
La solidaridad, más necesaria que nunca 6
25 años no son nada 8
¿Tenemos sentido? 9
Crisis global: la hora del internacionalismo 11
Confluencia de los movimientos de renovación pedagógica y los movimientos sociales críticos 14

Ver en línea : Publicamos nuestro boletín periódico número !!60¡¡, ENTREPUEBLOS.

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |