Portada del sitio > Literatura > Editoriales > Queimada ediciones.

Queimada ediciones.

Palabras clave:

Queimada Ediciones nace en el año 78 del siglo pasado, al calor de las inquietudes que bullían en aquella transición mal calificada de modélica, que dio paso a lo que los dueños del espectáculo llamaron Democracia, un premio, en todo caso menor, para tapar lo que habría sido la reparación histórica debida: la Restauración Republicana.
Después de tantos años, escuchamos por las calles eso de “oé, oé, oé, lo llaman Democracia y no lo es…” y comprobamos que las cosas no han cambiado, y pensamos que la cultura debe volver a tener el papel que tuvo entonces en las transformaciones que siguen pendientes, lógicamente, al calor y con el enfoque de las inquietudes de hoy.
Esta vez quisiéramos quedarnos hasta el final de la eterna reivindicación, que no es otro que la UTOPÍA. Después ya será muy aburrido y seguro que estaremos muy mayores.

Queimada es un proyecto Editorial que concibe la Cultura como una herramienta ideológica y de lucha por aquello que consideramos básico en cualquier sociedad humana: el máximo respeto por los valores ciudadanos tradicionales y los que recogen las diferentes Declaraciones de Derechos Humanos. Por esa razón creemos que es muy peligroso dejarla solo en manos de las grandes empresas, los medios de comunicación y los individuos con mayor poder adquisitivo.

opina@queimadaediciones.es
queimadaediciones@gmail.com

http://www.queimadaediciones.es/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |