Portada del sitio > Más Cultopías > Radio > Radio Placeres. Chile

Radio Placeres. Chile

Palabras clave:

Radio Placeres es un medio de comunicación de carácter ciudadano fundado en Valparaíso en 1989. Es actualmente la emisora de este tipo más antigua transmitiendo en directo las 24 horas del día para todo Valparaíso y una gran parte de Viña del Mar a través de su dial 87.7 fm y también hacia el resto del mundo por su señal on line en el www.radioplaceres.cl . Al funcionar como un medio de comunicación ciudadano, sin los rigores de la dependencia económica publicitaria, Radio Placeres ha podido desarrollar un proyecto medial bastante novedoso definido por la autogestión de sus recursos y por una programación dónde la creatividad, la crítica y una mirada local e independiente han dado lugar para el desarrollo de programas y discursos siempre originales y alejados de los estándares que tradicionalmente ofrece el sistema radial.

La defensa y promoción de los derechos humanos, la paridad de género, el rechazo hacia cualquier forma de discriminación racial o sexual, la posibilidad de informar y opinar desde la independencia económica y su compromiso con la difusión de la música local y no comercial son algunos de los aspectos musicales y de contenido más significativos dentro de la propuesta Placeres, distribuida entre una veintena de programas.

http://www.radioplaceres.cl/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |