Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Literatura > Medios de comunicación digital > Saludamos la aparición del primer Boletín informativo de "Troika (...)

Saludamos la aparición del primer Boletín informativo de "Troika Watch".

Domingo 12 de enero de 2014
Palabras clave:

En este boletín podrás leer sobre: Situación global Grecia Irlanda Portugal Chipre España Italia Eslovenia Quiénes somos y por qué escribimos este boletín Situación global Los últimos meses del año suelen ser el momento en el que los parlamentos nacionales votan los presupuestos para el próximo año. Como en años pasados, en muchos países…

Queremos difundir noticias sobre la Troika, la situación en países afectados por ella y la oposición y resistencia contra ella. Esperamos que ésto pueda ayudar a aunar esfuerzos y ser una contribución para fortalecer la resistencia contra políticas de austeridad.
Somos un grupo de personas que se conocen mayormente de reuniones como el Foro Social Europeo, Florencia 10+10, “the Altersummit”, Unión Europea en Crisis o Blockupy. Algunos de nosotros trabajamos para ONG’s como “Bretton Woods Project”, CEO, CADTM o TNI, otros son activistas en redes como Attac o ICAN.
Planeamos publicar un boletín una o dos veces al mes en inglés, francés, alemán, griego, italiano, portugués, esloveno y español.
Puedes suscribirte en www.troikawatch.net/lists/?p=subscribe&id=5
y contactar con nosotros por email en: info@troikawatch.net.

Ver en línea : Saludamos la aparición del primer Boletín informativo de "Troika Watch".

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |