Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Imagen > Animación > "Shell" y las malas compañías de "Lego". Video Greenpeace.

"Shell" y las malas compañías de "Lego". Video Greenpeace.

Miércoles 16 de julio de 2014

Durante casi 50 años, LEGO ha inspirado el juego y la creatividad de niños y niñas. La compañía, fundada 1932, es admirada y querida por la producción de juguetes de calidad y por sus esfuerzos en torno a la seguridad, el clima y el medio ambiente.
Está clasificada como una de las diez principales empresas con mejor reputación del mundo Por todas estas razones, LEGO es un compañero de juegos maravilloso para los niños de todo el mundo.
Sin embargo, LEGO está relacionándose con la gente equivocada. Como parte de una co-promoción, LEGO ha insertado el logo de Shell en una serie especial de sus juguetes. Como una de las más grandes compañías de petróleo del mundo, Shell es responsable de una cantidad significativa de las emisiones globales de carbono que generan calentamiento global
Shell está ahora a la caza de más petróleo en una de las últimas re- giones vírgenes que quedan en el mundo: el Ártico. El hielo marino en el Polo Norte se está derritiendo, pero en lugar de ver esto como una señal de advertencia, Shell lo ve como una oportunidad para hacer perforaciones y obtener más petróleo que es la causa inicial del deshielo. El Ártico sería casi imposible de recuperar después de un inevitable vertido de petróleo y las consecuencias de un accidente serían devastadoras para su vida silvestre única y para los frágiles ecosistemas del norte polar.

Ver en línea : "Shell" y las malas compañías de "Lego". Video Greenpeace.

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |