Portada del sitio > Más Cultopías > Teatro > Teatro La Peste. Chile.

Teatro La Peste. Chile.

Palabras clave:

La Compañía de Teatro La Peste, nace el año 2001 con la puesta en escena “El Pueblo de las Siete Viudas”. Desde ese momento hasta hoy, Teatro La Peste no ha dejado de de trabajar en diversas áreas de la teatralidad, tales como Creación, investigación, producción y formación.

En todos sus trabajos, entre los que se destacan, “Desarmados”, “Noto que Exhalas” y “Yo estaba en casa y esperaba que viniera la lluvia”, “Antígona”, “Ser Madre” y “Secreto de Camarín” (Premio Mejor Obra de Teatro Regional 2009 otorgado por el Círculo de Críticos de Espectáculos de Valparaíso) “La Playa”, “I Love Valpo” “Todo es Cancha” (Fondart 2011), han tenido como finalidad instalar una mirada critica y contestaría frente a los hechos de la contemporaneidad y que se desprenden de la contingencia nacional mas pura y dura. Teatro La Peste es una compañía que promueve el acto reflexivo desde la instalación de dispositivos escénicos y discursivos que tomen distancia y generan un cuestionamiento a los vicios engendrados por un modelo nefasto y bárbaro.

http://teatrolapeste.cl/

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |