Portada del sitio > Más Cultopías > Teatro > ¡Vaya tela¡, la nueva obra de Xucrut Teatre, emmarcada dentro de la Campaña (...)

¡Vaya tela¡, la nueva obra de Xucrut Teatre, emmarcada dentro de la Campaña Ropa Limpia.

Palabras clave:

El espectáculo “¡Vaya tela!” nace a raíz de un encargo de la Campaña de Ropa Limpia –financiada por Setem Catalunya–, la primavera del 2010, para crear una pieza de teatro que hable del consumo de ropa y pueda llegar a un público amplio.
Desde Xucrut nos adentramos en un proceso de creación con el espíritu de abordar el tema del consumo de ropa con humor, y crear así un clima propicio para abrir debate con el público al finalizar el espectáculo.
Como en el anterior espectáculo, toda la información y escenas están documentadas, ya sea a nivel técnico como través de experiencias sacadas de la vida real, que personas muy diversas han compartido con nosotros mediante cuestionarios y entrevistas.
La pieza teatral tiene una duración de 40 minutos en clave de comedia, con un ritmo rápido y fluido, y después hacemos un foro que puede tener una duración de 40-60 minutos, dependiendo del tiempo disponible de la sala .

http://revistaopciones.org/es/cric/que-hacemos/teatro

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |